Aplicación Móvil creada para el evento V Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial (JAI 2012).

Para conseguir llegar al mayor número posible de personas, se ha diseñado una estrategia de publicación que cubra la totalidad de dispositivos móviles. Se han desarrollado tres aplicaciones, dos de ellas nativas para Android e iPhone y una web, para cualquier otro dispositivo móvil.

Durante la celebración de las jornadas, el usuario de la aplicación móvil podrá consultar, a través de la funcionalidad “Ahora mismo”, la ponencia actual y la siguiente en celebrarse.

La aplicación está disponible para todas las plataformas móviles, y la descarga se puede realizar los días antes del evento desde la web oficial de JAI2012. Aquellos asistentes que acudan a las jornadas sin la aplicación instalada en sus dispositivos, podrán descargarla a través de varios carteles situados en las entradas del recinto mediante la lectura de códigos QR o etiquetas NFC.

La utilización de aplicaciones móviles en eventos para transmitir información a los asistentes, permite reducir la impresión de trípticos con información asociada al evento, contribuyendo de esta forma a la conservación del medio ambiente y reduciendo los costes asociados. Además se crea un nuevo canal de comunicación interactivo con los asistentes.

Cliente

JAI

Tecnología

Android

iOS

HTML5

Descarga