Sistema de votaciones y televoting para eventos

Sistema de votación en eventos y televoting

¿Necesitas un sistema de votación para tu evento? ¿Quieres conocer la opinión de tu audiencia?

El sistema de votación en eventos y televoting es perfecto para cualquier tipo de acto. Ya sean premios, congresos o comités. Es muy sencillo de utilizar ya que no requiere de dispositivos adicionales. Además, el acceso se lleva a cabo a través de los dispositivos móviles de los asistentes.

¿Para qué sirve?

Nuestro sistema de votaciones está pensado para eventos en los que el público puede tomar decisiones (votaciones de premios, encuestas en vivo, preguntas a la audiencia). De esta manera, se podrá obtener feedback de los asistentes y hacer el evento más interactivo y dinámico. También se podrán mostrar los resultados en tiempo real y de forma instantánea en un proyector o monitor.

Características

  • Plataforma online
  • 100% móvil
  • No requiere dispositivos adicionales

¿Cómo funciona?

Disponemos de una plataforma online que puede ser configurada en vivo para lanzar preguntas a los asistentes a un evento y captar información de la audiencia. Contacta con nosotros para saber cómo. Además, te podemos proporcionar otros servicios relacionados con el evento.

Principales ventajas

  • No es necesario disponer de ningún sistema adicional ni adquirir ni alquilar dispositivos de votación.
  • La audiencia utilizará sus móviles para participar con un PIN personal, o con un PIN por encuesta que se les facilitará.
  • Los resultados de la votación podrán ser proyectados en vivo, y comentados en directo.
  • Se ahorrarán costes al no ser necesario dispositivos adicionales de voto. 

Este sistema de votación en eventos a través del dispositivo móvil es una forma sencilla de conocer la opinión de la audiencia. No requiere complejas configuraciones ni instalaciones adicionales.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Quieres más información?

Déjanos tus datos y te llamaremos o te escribiremos lo antes posible