ABAMobile en el programa ICEX Next para la internacionalización

Desde los comienzos de ABAMobile, la expansión del negocio fuera de nuestro país ha sido siempre un objetivo que perseguir. Con el paso del tiempo, nuestro trabajo y la ayuda de programas como ICEX Next hemos podido ir abriéndonos paso en otros lugares del mundo. 

ABAMobile Solution SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.

PROYECTO FINANCIADO POR

logo feder union europea
logo ICEX Next
logo ICEX

Participar en este programa que organiza ICEX España nos ha permitido ir un paso más allá en nuestro proceso de internacionalización gracias a los recursos puestos a disposición. Asesores y consultores expertos, apoyo en la financiación y otros servicios del club ICEX nos han permitido comenzar el proceso de internacionalización en Países Bajos, un país que puede ser clave para nuestra actividad y servicios.

Estar presentes en este tipo de programas de ayudas para pymes nos permite obtener una ventaja competitiva a la hora de llegar a nuevos mercados, así como aumentar la facturación externa.

A través de un mayor conocimiento sobre el mercado internacional al que nos queremos dirigir proporcionado por los expertos del programa ICEX Next, estamos poniendo en marcha estrategias para aumentar la visibilidad de ABAMobile, así como incrementar nuestra red de contactos. Todo ello a través del posicionamiento en internet y redes sociales, así como mediante la asistencia a eventos europeos sobre tecnologías y transformación digital que nos ponen en contacto con posibles partners y colaboradores.