Sobre nosotros

ABAMOBILE

Especializados en el desarrollo de apps y en el canal móvil

ABAMobile nace en 2012 en Asturias, con un objetivo claro, el canal móvil. Tras encontrar en este ámbito un nicho de mercado, comienzan a llegar los primeros clientes y premios reconociendo nuestro esfuerzo. Trabajamos para encontrar soluciones de movilidad para las empresas.

En 2017 comienza una nueva etapa en ABAMobile. Nerea Sánchez, una de las socias fundadoras, se convierte en CEO de la empresa.

Desde el inicio, nuestros objetivos han sido, por un lado, proporcionar las mejores soluciones en el ámbito de la movilidad, especializándonos en el desarrollo de aplicaciones móviles a medida y en la tecnología NFC. Y por otro lado, conseguir la mejora de la productividad gracias a la movilización de procesos internos en las empresas y la adopción de un nuevo canal de comunicación y/o venta con los clientes de la empresa a través de sus dispositivos.

Con el paso del tiempo, también comenzamos a ofrecer otros servicios como sistemas de votación para eventos y televoting, aplicaciones para eventos o adaptación de diseño web, entre otros.

Como empresa especializada en el desarrollo de apps móviles y en la gestión del canal móvil de las empresas, somos conscientes que el mundo de la tecnologia es un sector que tiene cada vez más importancia en nuestro día a día y está en constante evolución y desarrollo. Por eso, el equipo de ABAMobile estamos en formación continua sobre las últimas tecnologías e innovaciones que se incorporan. De esta forma, podemos satisfacer de la mejor forma las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros valores

Nuestros valores más importantes y en los que basamos nuestro crecimiento

Experiencia

El equipo humano de ABAMobile está compuesto por profesionales con una amplia experincia en proyectos de desarrollo de múltiples sectores.

Esfuerzo

Nuestra pasión por el trabajo bien hecho y nuestro conocimiento sobre el mercado empresarial, nos permite ofrecer la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes en distintos entornos.

Innovación

El mundo de la movilidad está en constante evolución y por eso, desde ABAMobile hacemos vigilancia tecnológica constante para estar al tanto de las últimas novedades del sector.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS