¿Qué son los beacons?

En ABAMobile trabajamos con tecnología como los beacons que son utilizados tanto en grandes empresas como en pequeños comercios. Los beacons son unos dispositivos que utilizan tecnología Bluetooth para emitir y recibir señales. 

Gracias a esta tecnología se pueden geolocalizar usuarios para luego recoger información valiosa o enviarles mensajes personalizados. Además, la implementación de beacons también mejora la gestión de los procesos productivos y la comunicación entre los usuarios y las empresas.

Desarrollo de apps con beacons

¿Qué beneficios ofrecen las apps con beacons?

Bajo consumo

Son dispositivos que consumen muy poca energía gracias al bluetooth con el que funcionan, haciendo posible que la batería dure mucho tiempo.

Conexión

Los beacons pueden ir conectados a la corriente o a través de redes WiFi. Y el alcance de la señal puede llegar a ser de 200 metros.

Desarrollo de aplicaciones con beacons

Experiencia de usuario

Mejora la experiencia de usuario al enviar, a través de notificaciones push, mensajes personalizados a cada uno de ellos.

Datos en tiempo real

Se pueden reportar incidencias o enviar notificaciones de forma rápida y en tiempo real disminuyendo el papeleo administrativo y agilizando los procesos.

Desarrollamos apps con beacons para dispositivos iOS y Android que permiten recibir información personalizada y en tiempo real.

¿Por qué desarrollar apps con beacons en empresas?

Mediante el desarrollo de apps con beacons, se podrá enviar a los usuarios mensajes personalizados a sus smartphones mediante Bluetooth a través de la app de tu negocio. También, se podrá llevar a cabo el control horario de los empleados o desarrollar estrategias de marketing de proximidad, recogiendo información valiosa que posteriormente será analizada para la toma adecuada de decisiones.

El desarrollo de apps con beacons, proporciona una imagen de innovación y aporta un valor añadido a los usuarios. Las aplicaciones móviles basadas en tecnología beacon se pueden desarrollar para múltiples sectores como el retail, el transporte, la domótica o los eventos.

Nos avala la experiencia trabajando con este tipo de dispositivos en diferentes sectores. Y como expertos en desarrollo de apps a medida, en ABAMobile desarrollamos una app nativa para que el uso de la tecnología beacon sea óptimo.

A través del desarrollo de una aplicación móvil con beacons para iOS y Android, podrás adelantarte a las necesidades de los usuarios y llegar al público de una manera diferente.

Nos encargamos del desarrollo de una aplicación móvil con una interfaz sencilla y rápida, para poder sacarle el máximo partido a los beacons en tu empresa.

Nuestro proceso de desarrollo

Planificación

Cuéntanos tu idea que llevaremos a cabo. Haremos un estudio y análisis de tu proyecto y tu empresa para adaptarnos a tus necesidades.

Diseño

Ofrecemos la mejor experiencia de usuario. Mediante el uso de mockups podrás ir viendo el resultado de la aplicación que desarrollamos para ti.

Desarrollo

Nos encargamos del desarrollo de apps con beacons para todo tipo de dispositivos. Trabajamos con smartphones, tablets y wearables en iOS, Android y Windows.

Actualizaciones

Nos encargamos del mantenimiento y posteriores actualizaciones de la app.

Aplicaciones móviles a medida para empresas

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Comenzaremos a trabajar juntos en tu proyecto