Un año más en el Mobile World Congress #MWC15 con @redpuntoes @abamobile_sp

Como todos los años, en ABAMobile nos estamos preparando ya para asistir nuevamente al mayor evento del sector móvil en España y uno de los mayores a nivel internacional, el Mobile World Congress 2015, que se celebrará en Barcelona. Este año acudiremos de la mano de Red.es, lo que nos dará acceso a las instalaciones del Pabellón de España y la oportunidad para hacer networking con empresas tanto nacionales como de otros Países asistentes.

Participaremos también como en la edición anterior, en una serie de reuniones bilaterales con empresas de otras partes del mundo, con el objetivo de intercambiar soluciones y necesidades y poder colaborar en futuros proyectos.

Además de las posibilidades que ofrece el evento para hacer negocios, el MWC es siempre una ocasión para descubrir las últimas novedades del sector a nivel mundial y conocer de primera mano los dispositivos que saldrán en los meses venideros al mercado. En este sentido, destacamos también la oportunidad que nos brinda ser Silver ISV Partner de Samsung (ABAMobile es ISV Partner de Samsung desde 2014), de acudir a los eventos de Unpacking y Showcase que organiza Samsung durante el transcurso del evento.

Os mantendremos al tanto de las novedades que vayamos viendo durante el evento, y a los que vayáis a estar por allí… nos vemos en Barcelona!