Queremos que formes parte de ABAMobile de una manera diferente. ¿Te unes?

Hoy queremos hablarte de la newsletter que desde el equipo de ABAMobile vamos a comenzar a enviar a nuestros suscriptores. 

En estos meses ABAMobile está evolucionando y creciendo, y es por ello que queremos hacerte partícipe de dicho crecimiento con una nueva etapa en nuestra comunicación. Queremos estar más cerca de nuestros clientes y seguidores y por eso nos adentramos en el mundo de las newsletters.

newsletter abamobile

Con el fin de que nuestros suscriptores estén actualizados en relación con lo que ocurre en ABAMobile y con el sector tecnológico, enviaremos la newsletter de forma mensual recopilando lo más importante o interesante a lo largo del mes.

Si te suscribes recibirás los últimos post y novedades que vayamos actualizando en nuestro blog, así como contenido exclusivo. Además, también podrás consultar los casos de éxito y proyectos en los que vamos trabajando para que no te pierdas nada.

Puedes acceder al formulario de suscripción en la columna de la derecha si estás leyendo esto a través de un PC. Si por el contrario estás utilizando un teléfono móvil, el formulario lo encontrarás al final de esta publicación.

Queremos que formes parte de ABAMobile de una manera diferente. ¿Te unes?

Recuerda que también nos puedes seguir en nuestras redes sociales. ¡Estamos presentes en Twitter, Facebook y Linkedin

Comparte este post/Share this post
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest