Sistema de Votación en los premios CEEI 2019

El Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI), que este año cumple 25 años desde su creación, ha confiado de nuevo en ABAMobile para implementar en su ceremonia de premios el Sistema de votación y Televoting para eventos

Como cada año los premios CEEI, que han sido celebrados en Oviedo, recompensan a las empresas de la región por su actividad y trabajo realizado en Asturias, así como por mostrar el potencial y talento innovador que hay en el Principado.  Este año, las empresas Seerstems y Sunthalpy han sido las galardonadas a las categorías de ‘Empresa de base tecnológica’ y ‘Empresa de patentes y modelos de utilidad’ por sus apuestas por la tecnología a través de la robótica y los drones y su compromiso con la eficiencia energética y lucha contra el cambio climático. 

Para decidir a los premiados de la ceremonia, el público que asistió utilizó el Sistema de votación y Televoting que hemos desarrollado en ABAMobile. Tan solo con el uso de sus dispositivos móviles, los asistentes pudieron votar de manera cómoda y sencilla por su candidato favorito para que se alzara con el premio. Además, con este sistema, las gráficas ciegas se podían ir viendo en directo, lo que permitía seguir la evolución de las votaciones aportando un valor añadido a los asistentes.

Con el Sistema de votación, se ha podido llevar a cabo un evento interactivo donde la participación y colaboración del público ha sido esencial, creando así un evento donde se proporcionan nuevas experiencias a la audiencia.

Por último, desde ABAMobile agradecemos al CEEI por haber confiado en nosotros y en nuestro sistema de televoting por cuarto año consecutivo.

Descubre más acerca de este sistema de votación para cualquier tipo de evento AQUÍ o contacta con nosotros para más información.

Votación premios CEEI 2019Foto: El Comercio

POST DESTACADOS