Safe Place, la app que ya se usa en la Universidad de Oviedo

La aplicación sustituye al sistema de control que se realizaba en papel a la hora de rastrear los contactos ante un posible positivo por coronavirus. Los primeros datos obtenidos han permitido hacer informes precisos sobre los alumnos que han entrado al centro o los aforos de las aulas.

la nueva españa

Safe Place se basa en una aplicación gratuita y online que la comunidad universitaria puede descargar en sus dispositivos, a través de la cual escanear los códigos QR ubicados en los diferentes espacios. Esto permite digitalizar y recopilar los datos en la nube, donde gracias a un panel de administración, la universidad podrá sacar informes en caso de contagio.

logo uniovi

Con una app como Safe Place, gratuita y disponible para Android e iOS, se permite optimizar la fase de rastreo en el Campus de Mieres de las personas contagiadas, así como de sus contactos estrechos, contribuyendo en gran medida a generar un espacio más seguro para todos.

logo cope

La aplicación sirve para aumentar la seguridad dentro del campus universitario de Mieres. Esto permite hacer un rastreo del estudiante y de sus contactos en caso de registrar un positivo por coronavirus, garantizando la seguridad en el entorno universitario del centro.

el comercio