Nuevos desarrollos para Samsung Gear

Desde ABAMobile queremos manteneros actualizados de nuestros próximos proyectos que irán viendo la luz en poco tiempo. Por eso hoy queremos contaros que tenemos un nuevo desarrollo entre manos, esta vez para Samsung Gear.

Como sabéis los dispositivos wearables están cada vez más presentes en nuestras vidas y todavía se espera que alcancen una mayor importancia, en especial los smartwatches. Estos, se pueden conectar con otros dispositivos para ofrecer datos e información y una experiencia de usuario más completa y ajustada a sus necesidades. Por estas razones estamos continuando nuestra especialización en este tipo de dispositivos y ampliando nuestro conocimiento sobre todo lo que pueden ofrecer.

Desarrollos para Samsung Gear

Como partners de Samsung, empresa líder en el ámbito de las tecnologías móviles, en ABAMobile estamos trabajando en nuevos desarrollos para los relojes inteligentes de su marca. Os iremos contando más, pero de momento os dejamos con una imagen de una esfera para Samsung Gear en la que estamos trabajando.

Si quieres más información sobre nuestros proyectos con dispositivos wearables o tienes una idea en mente y necesitas desarrollarla, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Te asesoraremos y te ayudaremos a crear un proyecto fiable y adaptado a lo que necesitas.

Comparte este post/Share this post
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest