La app Tarifa Digital está disponible para:

El proyecto: Tarifa Digital Philips

Tarifa Digital de Philips es un catálogo digital de alumbrado profesional de Philips. En él se puede encontrar información sobre cada uno de sus productos, desde la imagen del mismo hasta información técnica que ayudará tanto a clientes como a distribuidores a estar siempre informados. El catálogo siempre está actualizado y vigente.

Esta aplicación favorece que tanto empleados, como clientes y distribuidores estén siempre informados y actualizados de los productos de la marca holandesa sin necesidad de llevar siempre consigo un catálogo en papel. De esta manera, a tan solo un clic en sus dispositivo podrán consultar todo lo necesario.

Con Tarifa Digital de Philips, los usuarios podrán:

  • Acceder a los puntos de venta de distribuidores autorizados.
  • Comparar entre distintos productos de forma cómoda, incluyendo características técnicas.
  • Posibilidad de incluir notas sobre los productos, hacer tus propias listas de la compra y compartirlas.
  • Acceder a las últimas novedades LED y de aplicación de productos.

Esta aplicación móvil está disponible para dispositivos Android e iOS. Además, tiene una versión específica para móvil y tablet de tal manera que se adapta correctamente a cada formato de dispositivo. También dispone de una versión online a la que se puede acceder a través de cualquier otro dispositivo para que ningún usuario quede sin utilizar esta aplicación móvil.

La app Tarifa Digital está disponible para: