Logo Tagtum NFC

Tagtum App, el sistema de identificación y anti-falsificación de productos

Cliente

Tagtum NFC es una empresa especializada en la tecnología NFC, con la cual identifican artículos, documentos o artículos falsificados a través de un sistema de identificación y anti-falsificación de productos.

Necesidad

La falsificación es un problema que afecta a numerosas empresas y provoca cuantiosas pérdidas económicas. Es por ello, que Tagtum NFC necesitaba una herramienta para ofrecer una solución a este inconveniente.

Solución 

Como solución, en ABAMobile hemos trabajado para Tagtum en el desarrollo de una aplicación móvil. Tagtum NFC, además de ser un sistema de identificación y anti-falsificación, también es una poderosa herramienta de marketing que permite poner en contacto a los fabricantes con los consumidores finales, así como mostrar información de un producto en tiempo real en el punto de venta y compartir los productos en redes sociales desde el propio comercio utilizando simplemente un teléfono móvil o tablet con NFC.

Para que el sistema permita conocer si un producto es falso o no, tan solo se tiene que acercar un smartphone que tenga NFC al producto en cuestión. Esto es gracias a un chip que es introducido en los productos que se quieren gestionar.

La aplicación desarrollada para el servicio anti-falsificación, utiliza tecnología NFC y es compatible con dispositivos Android, iOS y Blackberry. Además, desde el panel de control se facilita a los fabricantes la gestión de los productos, así como el envío de notificaciones Push para estar en contacto con los consumidores finales. Incluso se puede acceder a estadísticas e informes para que el fabricante sepa cuáles son los artículos que más interés generan entre los consumidores.

Tagtum NFC es un novedoso sistema que está pensado para ser utilizado en productos tan diferentes como: artículos de lujo y textiles, vinos y licores, artículos deportivos, alimentación, marroquinería, medicamentos o cosmética, entre otros.

Cliente

Tecnología

  • Android
  • Tecnología NFC

Descargar la app