Descarga la app Gijón Sound Festivakl

App del evento Gijón Sound Festival

Cliente

Gijón Sound es una colaboración público privada donde colaboran la empresa Mestiza Producciones y cuyos patrocinadores principales son Divertia y Mahou. Con una amplia experiencia en la industria musical, se encargan de organizar eventos musicales como pueden ser conciertos o festivales, además de vender entradas, coordinar accesos y la seguridad de los eventos.  

Necesidad

Cada año se celebra en Gijón el llamado Gijón Sound Festival, un festival de referencia en la comunidad donde numerosos artistas actúan por toda la ciudad en diferentes emplazamientos como pueden ser teatros o plazas. De esta manera, se pretende aprovechar las infraestructuras para convertir Gijón en un ‘callejero musical’.

Para poder ofrecer un servicio completo y una mejor experiencia de usuario, Gijón Sound necesitaba una aplicación móvil donde los asistentes al evento pudieran tener toda la información necesaria

Solución

Gijón Sound Festival confió en nosotros para el desarrollo de la aplicación móvil del evento. Uno de los objetivos de la app es informar a los asistentes de donde pueden encontrar música en directo durante los días que se celebra el Gijón Sound Festival en la ciudad asturiana. 

La app para el festival la hemos desarrollado a través de la plataforma Aplicaciones para Eventos, la cual permite a los organizadores de eventos disponer, en poco tiempo de una aplicación móvil específica, que posibilite promocionar y comunicar toda la información necesaria del evento.

Desde la app, que está disponible tanto para Android como para iOS, se puede:

  • Consultar toda la información sobre los artistas y sus conciertos, así como otras actividades musicales que se llevan a cabo en el festival.
  • Acceder al programa completo de las actividades.
  • Comprar las entradas para los conciertos
  • Compartir tu experiencia en redes sociales, así como seguir el # oficial para conocer las últimas novedades sobre el evento.
  • Conocer las últimas noticias, avisos sobre el festival y links de interés.
  • Consultar los mapas con la localización de los conciertos.

Tecnología

  • Android
  • iOS
  • Plataforma ‘Aplicaciones para eventos’

Descargar la app