Desarrollo de la app FIMA Agrícola para la Feria de Zaragoza 2016

Cliente

La Feria de Zaragoza forma parte de las organizaciones feriales líderes en España, estando incluso a la cabeza de los salones profesionales de Europa, con una amplia experiencia en organización de congresos, ferias y eventos. En este caso hablamos de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, el mayor acontecimiento del sector agrícola en el sur de Europa donde se presta atención a la agricultura del Mediterráneo y se plantea la situación de la agricultura mundial.

Necesidad

Con esta feria se pretende dar protagonismo a los agricultores, así como mostrar a los profesionales cómo hacer más rentables sus explotaciones a través de la mecanización y la tecnología que ofrece el sector. Es por eso que FIMA se puso en contacto con nosotros para desarrollar una herramienta donde los asistentes a la feria pudieran tener disponible toda la información en su dispositivo móvil con tan solo hacer un clic. 

Solución

Por nuestra parte, en ABAMobile hemos desarrollado la aplicación móvil para la FIMA Agrícola 2016, utilizando la plataforma Aplicaciones para Eventos.

Más de 227.000 profesionales se han dado cita en esta edición, del 16 al 20 de febrero de 2016, en Zaragoza.

La app FIMA Agrícola, permite:

  • Buscar y consultar toda la información de los expositores de la feria.
  • Consultar los planos de ubicación del interior del recinto, así como la localización del lugar donde se celebra el evento.
  • Acceder a toda la información útil y servicios para aprovechar al máximo la feria.
  • Acceder a redes sociales para conocer lo que se comenta sobre el evento.
  • Consultar el programa completo.
  • Hacer el registro online.
  • Consultar las innovaciones tecnológicas y las noticias sobre el evento.

Cliente:

Feria de Zaragoza

Tecnología:

Descargar la app: