Ayudas IDEPA para el crecimiento empresarial: Plan de Comercialización y Marketing
Desde el momento en el que se fundó ABAMobile, nuestra ambición por el crecimiento ha estado siempre presente. A lo largo de estos años hemos conseguido ser una empresa referente en el sector de la movilidad corporativa, pero queremos ir un paso más allá: ser líderes a nivel nacional.
Ser una empresa referente en el mundo de la movilidad y las soluciones digitales es un camino en el que estamos trabajando. Para ello, creamos soluciones donde la tecnología y la innovación juegan un papel fundamental, pero no es lo único que tenemos en cuenta. A nuestro trabajo diario, se han unido las ayudas y el apoyo que hemos recibido de instituciones como IDEPA a través de sus cheques o de la Unión Europea a través de los fondos regionales.
Gracias a los cheques IDEPA hemos podido crear el proyecto de crecimiento empresarial: Plan de Comercialización y Marketing, cuyo objetivo es identificar nuevas oportunidades de negocio para seguir creciendo y acceder a un mayor número de clientes tanto nacionales como internacionales.
Con el apoyo de instituciones como IDEPA y los fondos de la Unión Europea queremos seguir nuestro camino cumpliendo objetivos como la mejora de nuestro posicionamiento a nivel nacional siendo referentes en el desarrollo de aplicaciones móviles e identificar nuevas oportunidades que nos ayuden a conectar con más clientes.
Gracias a este Plan de Comercialización y Marketing impulsado por los fondos de IDEPA y la UE también nos estamos enfocando en el mundo online, tan importante hoy en día para nosotros. Con ello queremos crear una estrategia omnicanal que contribuya a mejorar nuestro posicionamiento y aumentar el interés de los usuarios en nuestros servicios de software.
Este proyecto tiene como objetivo el crecimiento de ABAMobile y ha sido posible gracias a la cofinanciación del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y a la Unión Europea a través del FEDER.
PROYECTO APOYADO POR: