Nueva web corporativa de ABAMobile

Nueva web ABAMobile

En ABAMobile, hemos inaugurado nuestra nueva página web corporativa. Somos conscientes de lo importante que es un sitio web acorde con la actualidad, con la experiencia de usuario y la usabilidad. Por eso, con su desarrollo queremos que la nueva web se convierta en una herramienta de comunicación con la que poder estar más cerca de nuestros clientes y aquellos usuarios que están interesados en nuestros servicios para empresas.

¿Qué puedes encontrar en la nueva web?

En la nueva web se podrá encontrar información más completa acerca de nuestros productos y servicios, así como los sectores de actuación en los que hemos trabajado. Además, se podrán consultar los proyectos y trabajos que hemos desarrollado a lo largo de nuestros más de 7 años de actividad. Estos proyectos se irán actualizando e iremos mostrando los nuevos que estamos creando.

Hemos querido que tanto la estructura del sitio web como las imágenes estén adaptadas a los usuarios para que encuentren fácilmente la información que necesitan. Con un diseño más visual, funcional y sencillo y con contenido orientado al posicionamiento, queremos reforzar nuestra imagen corporativa y que nuestros clientes nos localicen cómodamente.

Con esta página web, pretendemos transmitir nuestros valores y mantener una imagen de marca acorde en todos nuestros canales, ya sea a través de las redes sociales o mediante nuestra web corporativa. 

Nos gusta estar activos y que los usuarios tengan acceso a toda nuestra información posible, por eso continuaremos mejorando y añadiendo más contenido siempre actualizado sobre nuestros productos y servicios, así como posts en el blog o noticias de interés.

Te invitamos a descubrir nuestra nueva web corporativa y esperamos que te guste.

Esta web ha sido posible desarrollarla gracias al proyecto de Promoción en Mercados Internacionales que ha sido subvencionado por el Fondo de Desarrollo Regional y por IDEPA. 

Síguenos en redes sociales para no perderte ninguna actualización o novedad sobre ABAMobile:

Twitter

Facebook

Linkedin

Comparte este post en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest