Congreso Nacional CENTAC con NFC Leads

#NFCLeads se utilizará en el 6º Congreso Nacional CENTAC

La herramienta NFCLeads se utilizará para el control de accesos y sistema de acreditación en el sexto Congreso Nacional CENTAC.

Turismo, apps, accesibilidad audiovisual o accesibilidad web también presentes en el 6º Congreso Nacional de CENTAC

Bilbao, 21 de octubre de 2015.- La accesibilidad y el diseño para todos será uno de los ejes fundamentales del 6º Congreso Nacional de CENTAC. Este evento tendrá lugar entre los días 5 y 6 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El encuentro estará dividido en dos jornadas, en las cuales más de un centenar de expertos y diversas organizaciones y empresas relacionadas con las nuevas tecnologías y la accesibilidad mostrarán los últimos avances del sector y las necesidades del mismo.

Por un lado, representantes de Aptent soluciones, CESyA, FIAPAS, Vicomtech-IK4 y la Universitat Autònoma de Barcelona presentarán sus soluciones en el ámbito de la Accesibilidad Audiovisual, especialmente en materia referente a servicios de Ocio y Cultura para personas con discapacidad sensorial: el teatro, el cine o la televisión, entre otros.

Para la organización del congreso CENTAC cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia y el Grupo SPRI (Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial), y con la colaboración de entidades como Basquetour, la sociedad pública del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, ABAMobile, Konektik, Puntodis, KNR y FIAPAS.

Más información sobre el evento en su web: http://www.centac.es/es/6congreso/inicio

Difusión en los medios: