Guppy, mejor aplicación móvil de Asturias

El diario asturiano El Comercio celebró una nueva edición de premios donde se reconoce la mejor web y la mejor app de Asturias. Con ello, el periódico de la región tiene como objetivo promocionar y reconocer la calidad del trabajo y esfuerzo que desarrollan diferentes empresas y profesionales en el ámbito de internet y las nuevas tecnologías en el Principado.

De entre todos las propuestas presentadas, la app de nuestro cliente guppy consiguió alzarse con el premio a mejor aplicación móvil, logrando así un reconocimiento al trabajo desarrollado y una mayor visibilidad de su proyecto.Aplicación móvil guppy

El objetivo de la aplicación guppy es ofrecer el primer servicio de carsharing en Asturias impulsando la movilidad sostenible y el ahorro energético. A través de la app se pueden alquilar coches 100% eléctricos para moverse por toda la comunidad, pagando solo por los kilómetros que se recorren y con muchas otras ventajas.

La aplicación de guppy que hemos desarrollado en conjunto ambos equipos es una app nativa hecha a medida para abarcar las necesidades de nuestro cliente. Es una aplicación con una navegación sencilla e intuitiva, con una gran calidad de código y con un diseño cuidado y pensado para que la experiencia de usuario sea la mejor. Está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

Por nuestra parte, en ABAMobile no solo nos encargamos del desarrollo sino que también llevamos a cabo las actualizaciones y futuras mejoras de la aplicación de guppy para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes y a los usuarios de la app.

Desde ABAMobile agradecemos a guppy por su confianza para trabajar conjuntamente en este proyecto que esperamos seguirá creciendo en los próximos meses. También agradecer al periódico El Comercio por la organización de estos premios y el apoyo y la difusión de la aplicación guppy.

¿Quieres saber más sobre este caso de éxito?

Comparte este post/Share this post
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest