ABAMobile crea la app del evento Gijón Sound 2017

Este año ABAMobile ha sido la empresa elegida por Gijón Sound Festival para el desarrollo de la aplicación del evento. Se pusieron en contacto con nosotros para crear una herramienta que estuviera disponible para todo el mundo y donde se pusiera a disposición de los asistentes toda la información necesaria acerca del evento.

Cartel Gijón Sound Festival

La aplicación móvil está disponible para Android e iOS y a través de ella se podrá mostrar toda la información del evento, desde conciertos, mapas, links de interés y últimas noticias hasta notificaciones push para informar a los usuarios de eventos o cambios de última hora.

Gijón Sound Festival ha confiado en ABAMobile para desarrollar su App. Gijón Sound Festival (GSF) es un festival de referencia en Asturias, en 2017 continúa con su apuesta dinamizadora de la ciudad, aprovechando las infraestructuras para convertir la villa asturiana en un escenario aglutinador de público y tendencias, creando así un «callejero musical» que se une a la ya existente y extensa red cultural de la ciudad asturiana.

¿Quieres conocer mejor el caso de éxito? Ver caso de éxito.

Y si quieres instalar la app:

Gijón Sound Festival para Android

Gijón Sound Festival para iOS

¿Más información sobre nuestra solución para eventos?

Si próximamente organizas un evento y quieres hacerlo más ameno, innovador y hacer que los asistentes también participen, ponte en contacto con nosotros. Crearemos la app de tu evento con las características necesarias de forma rápida y económica sin olvidarnos de la calidad a través de nuestra plataforma Apps para Eventos.