European Business Day en Burdeos

Agradecer al CEEI ASTURIAS, como socio colaborador del proyecto, la invitación a participar en este evento de networking internacional con EIBTs de las regiones de Alentejo (Portugal), Asturias, Bizkaia, Navarra y Aquitania (Francia)

Este encuentro empresarial, tiene como objetivo ayudar a las EIBTs a fortalecer y aumentar su red de contactos y explorar nuevas oportunidades de colaboración o de negocio entre los asistentes.

Para nosotros ha sido toda una experiencia poder presentar nuestro proyecto en un entorno internacional. Por descontado nos ha servido para conocer mas en profundidad los servicios y productos que ofrecen TROJAOLA&LISTE, INTELMEC, VÓRTICA con los que hemos compartido no solo el evento, también la aventura del viaje.

¿QUÉ ES EL PROGRAMA SUDOE?

El proyecto EIBT SUDOE se encuadra en un programa más amplio, el Programa SUDOE cuyo objetivo es consolidar el Sudoeste europeo como un espacio de cooperación territorial en los ámbitos de la competitividad y la innovación, el medio ambiente, el desarrollo sostenible y la ordenación espacial para contribuir a una integració armoniosa y equilibrada de sus regiones dentro de los objetivos de cohesión económica y social de la UE.

Esta nueva generación del Programa SUDOE ha sido elaborado por los cuatro Estados miembros —España, Francia, Portugal y Gibraltar del Reino Unido— y forma parte del Objetivo de Cooperación Territorial Europea cofinanciado por los Fondos estructurales FEDER para el periodo 2007-2013.