¿De quiénes somos partners y cómo trabajamos son sus soluciones?

En el post de hoy te contamos de quienes somos colaboradores y algunas de las herramientas que utilizamos para desarrollar nuestro trabajo y los proyectos de nuestros clientes de la forma más adecuada e innovadora.

Gracias a nuestro desarrollo y trabajo constante, actualmente somos partners de cuatro grandes empresas tecnológicas como son Samsung, IBM, Microsoft y Kobiton. Más en concreto, de IBM somos partners para su plataforma Maas360. Esta es una plataforma de Mobile Device Management (MDM) que facilita la gestión y control de los dispositivos corporativos. Descubre más sobre la gestión de dispositivos móviles y por qué cada vez más empresas lo están implementando.

partners ABAMobile

Con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, hemos creado acuerdos y alianzas con empresas líderes en el sector tecnológico como las nombradas anteriormente. Contar con este tipo de negocios y con algunas de sus soluciones y productos, nos ayuda a personalizar mejor los servicios que ofrecemos y crear soluciones más seguras, rápidas y que provoquen más confianza en nuestros clientes.

Tener partners como aliados tecnológicos cada vez resulta más imprescindible para las empresas, ya que gracias a su apoyo podemos ayudar a otros negocios a impulsar su proceso de transformación digital.

Ser partners de Microsoft, IBM, Samsung o Kobiton nos ha permitido ofrecer mejores servicios, reduciendo costes y aumentando su eficacia. Además, nos proporciona un aspecto diferenciador en relación con otras empresas, permitiéndonos así rodearnos de los mejores.

¿Necesitas un partner tecnológico?

Recuerda que en ABAMobile desarrollamos soluciones de software a medida para empresas. Centrados en las tecnologías móviles, somos expertos en el desarrollo de apps e integraciones y trabajamos diariamente con tecnología contactless como NFC o códigos QR, así como beacons o dispositivos wearables. ¿Todavía no estás convencido de tener un partner tecnológico? Descubre por qué podemos ser tu mejor partner tecnológico.

 
logo IBM
logo kobiton
logo microsoft
logo samsung