Aniversario 9 años ABAMobile

Este año, ABAMobile ha cumplido 9 años. En 2012, se ponían en marcha cuatro amigos y se asociaron para crear en lo que hoy se ha convertido ABAMobile. Nerea, Raúl, Luis y Alberto habían visto el potencial de los dispositivos móviles que, por aquella época comenzaban a despuntar y a hacerse accesibles para la mayoría de la gente.

Por ese entonces, muchas personas ya utilizábamos un smartphone que nos permitía estar conectados con todo lo que pasaba en el mundo. Entonces, ¿por qué no trasladar esa ventaja al mundo laboral y empresarial? Fue así como comenzó nuestra especialización por los dispositivos móviles, sus tecnologías y el desarrollo de apps.

A lo largo de estos años hemos ido viendo cómo el mercado cambiante, los hábitos de los consumidores y el avance de la digitalización transforman las empresas y sus culturas. Ante todos estos retos a los que se enfrentan numerosos negocios, existen soluciones donde la tecnología tiene un papel fundamental.

9 aniversario ABAMobile

Con el paso del tiempo también hemos seguido formándonos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, así como conocer mejor sus necesidades, las industrias y sectores en los que actúan, etc.

Siendo conscientes de cómo avanza la tecnología, hacer vigilancia constante es clave para nuestro trabajo. Por eso, nos especializamos en tecnologías como NFC, códigos QR o Beacons en los que vemos que pueden tener potencial y ser muy útiles para las empresas.

Ya han pasado 9 años desde que comenzamos a desarrollar la actividad en ABAMobile y esperamos seguir creciendo y llevando a cabo proyectos innovadores con clientes de cualquier lugar del mundo.

Ponte en contacto con nuestro equipo si quieres comenzar a desarrollar la aplicación móvil para tu empresa.

Comparte este post/Share this post
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest