ABAMobile participa en la campaña de publicidad del BBVA «Yo Soy Empleo»

El pasado sábado día 8 de noviembre tuvimos la oportunidad de participar, dos personas del equipo de ABAMobile, en la grabación del spot publicitario del BBVA para la campaña Yo Soy Empleo.

A principios participamos en el programa Yo Soy Empleo mediante la contratación de nuestro compañero Jesús López. Además del dinero para la ayuda a la contratación también pudimos beneficiarnos de la formación a emprendedores impartida por escuelas de negocio de reconocido prestigio. En nuestro caso participamos en la edición de La Coruña impartida por Deusto.

Estamos muy agradecidos al BBVA no solo por iniciativas como Yo Soy Empleo, que son de agradecer en unos tiempos en los que no tienes muchos puntos de apoyo a los que agarrarte cuando estás emprendiendo un nuevo proyecto, sino por habernos permitido participar en la grabación de un video corporativo y de la campaña de publicidad.

Ha sido toda una experiencia participar en la grabación de una campaña de publicidad.

A continuación os dejamos los enlaces en donde podéis ver los vídeos, audios y fotografías de la campaña que hemos grabado.

Vídeo Empresarios
Vídeo Empleados
Vídeo corporativo
Prensa Alberto Sanchez
Cartelería oficina
Prensa Jesus Lopez
RADIO – Alberto Sanchez
RADIO – Jesus Lopez