ABAMobile se convierte en integrador de iLOQ para sistemas de apertura móvil, sin batería y con NFC
La innovación y nuestra pasión por las tecnologías han hecho que desde el comienzo de ABAMobile nos hayamos convertido en una empresa especializada en tecnologías contactless como la NFC.
El desarrollo de soluciones móviles con tecnología NFC integrada nos ha permitido crear herramientas capaces de mantener conectadas a personas y dispositivos. Unimos así el mundo físico con el digital.
Dada la experiencia de más de 11 años con la que contamos creando soluciones digitales con NFC, nos hemos convertido en integradores de iLOQ para el desarrollo de soluciones y aplicaciones móviles a medida, que permitan la apertura de puertas y espacios desde el móvil.
iLOQ es una empresa especializada en la creación de cerraduras y candados con tecnología NFC que, además son las primeras del mercado en no llevar baterías. Esto implica menos mantenimiento y un ahorro para los clientes.
Es la primera cerradura autoalimentada con NFC que genera su propia energía mediante un teléfono inteligente. Este sistema junto con una plataforma de software segura y fácil de usar, permite ahorrar y simplificar la gestión de accesos.
A través del desarrollo de apps integramos soluciones para aperturas de puertas con tecnología NFC que maximizan la seguridad reduciendo los costes de administración. Y gracias a nuestra experiencia en la integración de sistemas de terceros, estas soluciones se pueden integrar con cualquier sistema existente en la empresa.
El desarrollo de aplicaciones móviles con NFC permite avanzar en la comunicación entre dispositivos físicos y digitales y mantener actualizados gran cantidad de datos.
Con esta nueva colaboración entre ABAMobile y iLOQ damos un paso más en nuestra especialización y nos esforzamos por ofrecer soluciones de calidad, seguras y adaptadas a nuestros clientes.