¡Reseñas de ABAMobile en Clutch!

De toda la tecnología disponible en el mercado actualmente, las aplicaciones móviles pueden ser la solución más adecuada para las empresas que desean enriquecer la experiencia de sus clientes. Los dispositivos móviles son prácticos, versátiles y con multitud de funcionalidades que, junto con el desarrollo de apps hacen que sean una gran solución para muchos negocios.

ABAMobile review app development

Tener una aplicación personalizada a través de la cual presentar los productos y servicios lleva a que los usuarios se comprometan más con su marca.

Además, las aplicaciones se convierten en un medio a través del cual los propietarios de empresas pueden implementar estrategias inmediatas e impactantes. Maximizar las funcionalidades para la mensajería instantánea, enviar notificaciones, reservar citas, cargar y ver archivos y crear estrategias que fidelicen son solo algunas de las formas en que una empresa podría transformar la manera en la que interactúan con sus clientes.

Es por eso que en ABAMobile diseñamos y desarrollamos aplicaciones progresivas que impulsan el crecimiento de una empresa. Nuestra cartera consta de numerosos proyectos y nos esforzamos por mantener el mismo estándar en cada compromiso.

Este año, celebramos nuestro establecimiento en la plataforma global de empresas B2B, Clutch, con nuestra primera reseña.

reseña ABAMobile

En este proyecto, nuestro equipo desarrolló una versión para iOS de una aplicación de verificación para una empresa de tecnología legal y de seguros. Saber que la aplicación debe estar disponible para los usuarios en diferentes plataformas, llevó a nuestros clientes a acercarse a nuestra firma, ¡y así nos pusimos manos a la obra!

“La primera versión de la aplicación alcanzó el 80% de nuestras expectativas. El equipo de ABAMobile es serio y hacen sugerencias interesantes «.

– CTO, Visualeo

Lo esencial en este tipo de iniciativas es leer cómo está funcionando el producto final y cómo lo están recibiendo los usuarios, lo cual, sin duda, el equipo de ABAMobile está al tanto.

Nuestras calificaciones en términos de servicio al cliente, experiencia en la industria y ética de trabajo en general también nos han valido una mención en el sitio hermano de Clutch, The Manifest, donde ocupamos el tercer lugar como empresa líder en el desarrollo de aplicaciones.

Nosotros, por supuesto, atribuimos este logro a nuestros clientes que no solo han depositado su confianza en nuestro servicio y trabajo, sino que también se han tomado el tiempo de compartir sus comentarios honestos.

¡Transforma tu negocio con las mejores soluciones móviles!

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

«Nos ayudaron a tomar decisiones importantes».

– Project Manager, ALSA