Apps que acercan la innovación a las personas – Innovasturias

Con la incorporación de ABAMobile como socios de Innovasturias, ya puedes leer la entrevista que esta organización le hizo a Nerea Sánchez, CEO del equipo de ABAMobile.

ABAMobile entrevista Innovasturias

Llevando la innovación en nuestro ADN desde el nacimiento de la empresa en 2012, decidimos asociarnos con Innovasturias, un agente impulsor de la innovación y la tecnología en el Principado de Asturias que ayuda y apoya a empresas como la nuestra en su actividad y proyectos.

Desde el comienzo, en ABAMobile tuvimos claro el objetivo de nuestro trabajo que hoy en día se mantiene. Este objetivo era ayudar a empresas en su estrategia digital y transformación poniendo el foco en el canal móvil, en especial, en los dispositivos móviles que cada vez tenían más importancia en nuestro día a día. 

Por eso, ¿por qué no aprovechar su uso también en el ámbito laboral y mejorar así el trabajo y la productividad?

A lo largo de nuestro crecimiento durante estos años, nos hemos especializado en tecnologías como NFC, códigos QR o beacons. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes mediante la vigilancia tecnológica y la constante innovación que llevamos a cabo por dos vías: una propia con nuestros productos y servicios y otra mediante la colaboración con entidades y otras empresas tecnológicas.

Si quieres saber más de lo que contamos en la entrevista, no te la pierdas y léela ahora en la web de Innovasturias

Comparte este post/Share this post
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest