Conócenos en el Mobile World Congress 2017

Como todos los años, del 28 de Febrero al 2 de Marzo, estaremos en el Mobile World Congress de Barcelona.

Este año, volvemos a estar presentes en el mayor evento de tecnologías móviles del mundo y que como cada año se celebra en Barcelona.

Logo MWC17

En este evento, asistiremos a presentaciones de algunas de las últimas novedades en el mercado de la industria móvil. Además de la vigilancia constante, también podremos dar a conocer nuestros productos y servicios y hacer networking gracias a las reuniones bilaterales que se organizan dentro del marco del Mobile World Congress. Esto supone una gran oportunidad para empresas pequeñas y medianas de conocer potenciales clientes y crear relaciones con posibles colaboradores y partners. Al ser un evento mundial, se congregan gran cantidad de empresas de todo el mundo con las que poder intercambiar conocimientos del sector y soluciones.

En las otras ocasiones que hemos asistido a este congreso, nos ha dado la oportunidad de tener una vista global de lo que ocurre en el mercado, así como aprender otras formas de hacer negocios y conocer la situación de algunos mercado extranjeros que pueden suponer una gran oportunidad.

Si tú también vas a estar allí, avísanos a nuestra cuenta [email protected] o twitea a @abamobile_sp . Estaremos encantados de conocerte e intercambiar opiniones.