NFCLeads se utilizará en el Salón Gourmet de Madrid

El próximo lunes 13 tendrá lugar en Madrid el XXIX Salón de Gourmets. A él, acudirán 16 conocidas empresas Asturianas del sector gastronómico de la mano de Asturex. El servicio NFCLeads permitirá a las empresas captar contactos de forma rápida y sin esfuerzo, a través de carteles situados en el propio stand. Los carteles estarán dotados de tecnología NFC y códigos QR.

NFC Leads en el Salón Gourmet

Los carteles y la tecnología utilizada permitirán a cualquier asistente a la feria conocer más acerca de la empresa, simplemente escaneando el código QR o acercando su móvil NFC al cartel. El asistente pasará entonces a formar parte de la agenda de contactos de la empresa, y recibirá información de su interés como catálogos, tarifas, ofertas comerciales, etc. Todo ello con tan solo un clic en su dispositivo móvil y de forma instantánea.

Esta forma de hacer contactos es cómoda y sencilla tanto para los asistentes como para las empresas dispuestas en los stands. De esta forma aumentar tu red de contacto y conocer a posibles clientes y colaboradores es más fácil que nunca. Además, implementar tecnologías y apps en un evento proporciona una imagen más innovadora y moderna, mejorando así la experiencia de los asistentes.

Comparte este post/Share this post
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest