Presentamos la aplicación Tarifa Digital de Philips Lighting, desarrollada por ABAMobile

 

Philips Lighting ha confiado en ABAMobile para llevar a cabo este proyecto.

Philips Lighting, líder global en iluminación, anuncia la digitalización de su tarifa de soluciones de alumbrado profesional, constituyendo la primera tarifa digital del sector del alumbrado. Paralelamente, Philips Lighting lanza una aplicación para dispositivos móviles y tabletas que permite, no sólo consultar la extensa gama de soluciones de iluminación, sino también buscar puntos de distribución, proyectos realizados, comparativas entre productos o formular la lista de compra, entre otras funciones.

La aplicación Tarifa Digital, que se ha diseñado para dispositivos Android e iOS, está ya disponible para descargar en Apple Store y Google Play. Además de la versión para instalar en dispositivos móviles, se ha creado una tarifa digital online en formato web adaptada a móviles, que permitirá consultar toda la información en otros terminales, como Windows o BlackBerry.

La nueva tarifa en formato app permite a los profesionales consultar el catálogo completo de productos, realizar búsquedas, visualizar precios, acceder a los distribuidores autorizados, tomar notas o configurar sus presupuestos, entre otras cosas.

La digitalización de estas tradicionales herramientas supone un paso más en el compromiso alcanzado el pasado diciembre de 2015, de alcanzar cero emisiones de carbono para 2020. Philips Lighting tiene un férreo compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Por este motivo, presenta el mayor portfolio de soluciones LED del mercado, tecnología que permite reducir el consumo energético de las instalaciones en más de un 80%.

Paralelamente al mayor respeto medioambiental, la tarifa digital presenta otra serie de ventajas, como la constante y rápida actualización, tanto de nuevos productos como de precios, imposible de lograr con el papel. Este hecho permite ofrecer información actualizada a todos los interesados. Por otra parte, la nueva tarifa también permite interactividad, gracias a las herramientas de contacto, así como acceso directo a los canales sociales de Philips Lighting.