#Premios CEEI 2017 Confía en el sistema de votaciones de ABAMobile

El Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias ha confiado por tercer año consecutivo en el sistema de votación móvil de ABAMobile. Dentro de su evento de premios CEEI anual, en esta ocasión se premió a la mejor iniciativa emprendedora bajo el “XII Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica”, premiado con una cuantía de 10.000 euros.

Para la selección del ganador entre los tres finalistas, el público asistente utilizó el sistema de votación de ABAMobile para poder ejercer su parecer, en vivo y en directo, gracias al uso de sus dispositivos móviles. Durante los cuatro minutos de votación, las gráficas ciegas se podían ver en pantalla proyectadas, permitiendo dar seguimiento en todo momento de la evolución de las votaciones, aportando una interacción total del público.

Para la selección del ganador entre los tres finalistas, el público asistente utilizó el sistema de votación de ABAMobile para poder ejercer su parecer, en vivo y en directo, gracias al uso de sus dispositivos móviles

Contacta con nosotros si quieres conocer más sobre nuestro sistema de votaciones.