Nueva etapa para ABAMobile

Como actual director de ABAMobile me toca escribir esta noticia que vamos a publicar en nuestra web.

Empezamos un nuevo año en 2017 en el que se cumplirán cinco años del comienzo de la aventura de ABAMobile.

Han sido 5 años en los que hemos luchado todos los días por tener un poco más de credibilidad como empresa. Esa credibilidad la hemos ganado centímetro a centímetro, con cada nuevo cliente, nuevo proyecto y nueva colaboración.

Durante este año tendremos que enfrentarnos al reto de ser un proveedor a nivel global de movilidad para uno de nuestros clientes, implantando una app en 16 países, con todas las implicaciones que ello supone. Por otro lado, hemos cerrado acuerdos para la distribución de nuestros productos NFCLeads y Apps4Events y aumentado nuestra cartera de pedidos y clientes. Asimismo también aumentaremos la inversión en marketing digital.

Los socios de ABAMobile entendemos que Nerea Sánchez Sánchez, socia fundadora, es la persona adecuada para gestionar estos nuevos retos durante los próximos años, y que esta decisión permitirá lograr los objetivos de rentabilidad, crecimiento e internacionalización

Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a todas las personas, empresas e instituciones que nos han ayudado a llegar hasta aquí.

Gracias a los socios, empleados, estudiantes en prácticas y colaboradores, ya que somos una empresa de gestión del conocimiento, y no podríamos existir sin vosotros.

Gracias a todos los clientes que han confiado en nosotros, sobre todo a aquellos que confiaron cuando nadie más lo hacía. Cada uno de vosotros nos ha permitido ir subiendo peldaño a peldaño y crecer como empresa.

Gracias al CEEI, AJE Asturias y ClusterTic y al resto de organizaciones con las que hemos tenido contacto. ABAMobile no sería lo que es sin el CEEI, creo que hemos utilizado todos los servicios que ofrece, y no hay técnico del CEEI que no haya ayudado a la evolución de la empresa.

Gracias a todas y cada uno de las personas con las que nos hemos encontrado durante estos años, clientes, proveedores, competidores, amigos, etc…. Hemos aprendido, mejorado, y crecido con cada uno de vosotros.

A nivel personal, quiero agradecer a todas aquellas personas (ellos saben quiénes son), que me han tenido que aguantar durante estos 5 años, escuchando mis planes, problemas, miedos, dudas, alegrías, etc.. Gracias por escucharme y aportarme puntos de vista distintos al mío o desconocidos. Especialmente a aquellos que lo han tenido que hacer casi a diario.

En el mundo de la empresa, nadie sabe que nos tiene preparado el futuro, pero podemos tener clara una cosa, que pasará muy rápido. Desde ABAMobile estamos a tú disposición para ayudarte en la toma de decisiones de proyectos que necesiten el acceso a la información en movilidad.

Alberto Sánchez Casado.