NFC Leads. Expositores y asistentes en contacto con un solo toque #NFC #Eventos

¿Cuál es uno de los mayores objetivos para una empresa expositora dentro de un evento?

En ABAMobile nos hemos hecho esta pregunta, y pensamos que la respuesta es: “Generar nuevos contactos”.

Clientes potenciales, objetivo, posibles colaboradores… La generación de contactos, y la divulgación de los productos y servicios de la empresa, se convierte en una meta a conseguir tras la participación en un evento de cualquier tipo. Pero conseguir contactos es a veces una tarea complicada, que recae más en la buena voluntad de los asistentes (que terminan con un sin fin de tarjetas corporativas), que en el buen hacer de los propios expositores.

NFC Leads surge, precisamente, con el objetivo de ayudar a las empresas a optimizar la captación de contactos y la divulgación de contenidos dentro del contexto de un evento.

NFC Leads, es una plataforma, que permitirá a los expositores generar nuevos contactos, y enviarles documentación comercial o corporativa directamente a su correo, con un sólo gesto, y de forma instantánea.

Con la aplicación para Android e iOS, el expositor podrá establecer contacto con el asistente (a través de tecnología NFC o códigos QR), añadirle notas, o enviarle más información sobre la empresa (comercial, promocional o corporativa), con un sólo gesto.

Además, dispondrá de estadísticas (¿cuántos asistentes han acudido al stand? ¿qué día ha habido más participación?) y podrá acceder en todo momento a la información que vaya recopilando a través de nuestro servicio en la nube.